Archivo diario: 19 septiembre, 2006

Otro dia

 
 OTRO DIA…¿OTRA PERSPECTIVA NUEVA?
 
                    Hoy ha terminado el día sin novedad, he bajado hasta el mar y he perdido mi mirada en él largamente, me sonreía complacido, queriendo jugar entre mis pies, pero yo sentía frió, un frió que me iba perturbando.

                    He sentido el horizonte mas lejano que nunca, mas infinito, abriendo un abismo en mi interior. El otoño confiere un nuevo y sobrenatural aspecto al paisaje marino.

                   Los pies se me hundían en la arena como si quisiera retenerme y yo buscaba lejos un sentimiento perdido.

                    El mar parecía impacientarse ante mi desinterés y lanzaba sus olas cada vez con mas arrojo hasta captar mi atención.

                   En el silencio, uno descubre nuevos sonidos, nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, en el silencio interior además, a uno le crecen nuevas sombras…

                    En lo profundo de mi ser reconozco todo lo que me inquieta y lo que crece en mi, por eso el mar, siempre amable, alza sus brazos de espuma para recoger mis lágrimas.

 (Y te dije adiós con la mirada perdida, intentando despertar de un sueño que nunca tuve. )

Diario de Deli

 
                DESPEDIDA
Mira cómo mi dedo roza la punta de tu pecho
y me entierro la espina sin sangrar.
Con los ojos semiabiertos contemplo
embelesada tu piel exacta, sin alternativa.
Mi boca muda, palpitante, quiere derrochar
hasta su último grito de pasión
pero el silencio se atribuye la descarga
(si acaso un suspiro, un gimoteo
para saber que la vida nos circunda)
antes de sospechar el futuro amanecer,
cuando tu ausencia me queme las entrañas.