A VECES QUÉ HERMOSO ES SOÑAR

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.” (Como dijo Calderón)

0

Me he perdido esta noche
en un sueño
ha dejado un recuerdo
que me inquieta
no recuerdo su principio
ni la hora
los ojos cierro
conjurándolo de nuevo.

Extraviado mi mirar
entre la sombra
pesados pasos
que arrastran polvo del camino
ropas llenas de recuerdos,
confusos, descoloridos,
una mano que me aferra
y me detiene
haciendo que vuelva y mire
a través de sus cristales
transmitiendo su calor
a un corazón cansado
sin soltarme, tacto ansiado,
barriendo las telarañas
que aquietaban mi latir
descubriéndome mi imagen,
regalándome la suya
componiendo mi cuadrante
volver de nuevo a reír.

Dos corrientes
que se cruzan
para llegar a la orilla
olas que en un día se chocan
que vuelven luego a su mar
palabras que mi frente besan
que me invitan a soñar
no quise que el día llegase
no quería despertar
pero ya el sol despuntaba
y había que trabajar.

Una respuesta a “A VECES QUÉ HERMOSO ES SOÑAR

  1. La noche es un buen lugar para perderse.

Responder

